
Andrade 'El Ídolo' dio su primera gran entrevista tras su salida de la WWE en la que señaló que la inactividad que sufría fue la que marcó su decisión de irse de la empresa, a pesar de que tenía un contrato por "varios millones", sin especificar el monto exacto.
Junto a Hugo Savinovich, cronista estelar de la empresa estadounidense durante la década pasada, señaló que vivió momentos de incertidumbre al ver que no era considerado para estar dentro de las funciones, algo que le generó extrañeza incluso a figuras como Randy Orton.
"Pedí permiso en octubre para operarme los ojos, nunca me dijeron que regresara a WWE hasta febrero; tenía que regresar a la televisión, estuve un mes ahí y no pasó nada", señaló, previo a explicar que se acercó a los escritores de los guiones para darles ideas, sin encontrar nunca una respuesta favorable.

“Tanto Randy Orton, Sheamus, Cesaro y Drew McIntyre me cuestionaban por qué no me estaban ocupando. Los productores me preguntaban por qué no estaban usando”, añadió para de ahí mencionar que no era normal lo que vivía, por lo que decidió dar un paso al costado
"Tenía un contrato por varios millones por año, no me conformé con eso y le di las gracias a WWE", señaló el durenguense.
¿Qué le diría a Vince McMahon y a Triple H tras su partida?
El gladiador comentó que con Vince McMahon tiene una relación respetuosa y estaría abierto a regresar a trabajar en su empresa, aunque en el caso de Triple H solo mencionó que siempre lo trató bien, aunque detalló que nunca se enteró de que ya estaba listo para luchar tras ausentarse en octubre.
"Nunca fui de los luchadores que le tocaban la puerta, siempre que me veía el señor fue respetuoso. Solo le diría 'gracias' por haberme dado un buen contrato, por haber estado en WWE, la mejor compañía'. Me hizo ganar dinero. En un futuro podremos volver".