No fue tan espectacular como el sábado, no hubo algo como Bad Bunny que nos levantara de los asientos, por momentos el público enmudeció pese a que volvieron a un evento de WWE tras 13 meses, pero el evento estelar de WrestleMania 37 este domingo valió la pena, además de ser testigos de tres cambios de títulos para refrescar la baraja.
Roman Reigns sigue siendo Campeón Universal
El evento principal en la Vitrina de los Inmortales fue una locura. Promocionado como uno de los mejores encuentros de la historia, la Triple Amenaza entre Roman Reigns, Edge y Daniel Bryan quedará en la memoria porque esos 20 minutos fueron de acción sin parar, castigos para todos y momentos que nos robaron el aliento.
Está claro que Roman hace honor a su apodo de The Head of the Table (podríamos traducirlo como El Jefe de la Familia), es el elegido para cargar con el peso de WWE por muchos años y este domingo sumó a su impresionante currículum en WrestleMania -en el que destacan victorias contra Undertaker y Triple H-, este éxito ante un ya miembro del Salón de la Fama como Edge y otro que lo estará como Bryan.
POWERBOMB ↪️ SPEAR!
— WWE (@WWE) April 12, 2021
It is ANYONE's main event for the #UniversalChampionship at #WrestleMania! Presented by @Snickers.@WWERomanReigns @EdgeRatedR @WWEDanielBryan pic.twitter.com/5B5MxZ8Niw
Para hacerlo aún más dominante, Roman puso espaldas planas, uno encima del otro, al líder del Yes! Movement y a The Rated R Superstar para el conteo de tres con el que la pirotecnia nos despidió de un WrestleMania 37 memorable.
Rhea Ripley llegó para conquistar RAW
Hace apenas dos semanas que hizo su debut oficial en la marca roja y Rhea Ripley ya tiene el cinturón más importante para la división Femenil porque este domingo destronó a Asuka y la pregunta es ¿Quién detendrá a la enorme australiana que también tuvo noches históricas en NXT?
Resultados completos de WrestleMania 37 | Domingo 11 de abril
- Roman Reigns derrotó a Daniel Bryan y Edge para retener el Campeonato Universal de WWE.
- Rhea Ripley derrotó a Asuka para ser la nueva Campeona Femenil de RAW.
- Apollo Crews derrotó a Big E para ser el nuevo Campeón Intercontinental.
- Sheamus derrotó a Riddle para ser el nuevo Campeón de los EE.UU.
- Shayna Baszler y Nia Jax derrotaron a Natalya y Tamina para retener los Campeonatos Femeniles de Parejas.
- Randy Orton derrotó a The Fiend.
- Kevin Owens derrotó a Sami Zayn.
