
La carrera legendaria de Rey Mysterio vivió uno de sus capítulos más desagradables este sábado en la primera noche de WrestleMania 38, donde fue derrotado por un influencer que jamás había luchado en WWE y al que la gente desprecia: Logan Paul.
El popular YouTuber hizo pareja con The Miz para enfrentar al enmascarado mexicano junto a su hijo, Dominik Mysterio, en la tercera lucha de la velada. Todo el AT&T Stadium se volcó hacia el Amo del 619, en un reconocimiento a su enorme trayectoria y con particular apoyo de la gran comunidad mexicana en el inmueble, pero cuál fue su sorpresa al verlo derrotado.
Estoy en Wrestlemania 38 para @mediotiempo... ABRO HILO (Siempre quise decir eso ????) con VIDEOS del evento desde el estadio en Dallas.
— Ricardo Vaquier (@ricardo_vgv) April 3, 2022
Empezamos con la entrada de Rey Mysterio y su BOOYAKA BOOYAKA ????????#WrestleMania38 #Wrestlemania #WWE pic.twitter.com/4irhRAEJMp
Si bien The Miz fue quien le aplicó las espaldas planas con su movimiento 'Skull Crushing Finale', desafortunadamente en los anales de WrestleMania dirá que Rey Mysterio fue derrotado por el influencer Logan Paul, quien hemos de reconocer que ofreció más de lo esperado, aunque se pasó de la raya mofándose del difunto Eddie Guerrero.
Y es que Paul ejecutó las dos movidas emblemáticas de Eddie: 'The Three Amigos' y 'The Frog Splash' desde lo alto de la tercera, con una sonrisa burlona que le fue reprochada con el abucheo más grande -hasta ahora- de la noche en Texas.
The Miz traicionó a Logan Paul
En lo que pareciera un movimiento por generarle algo de simpatía a Logan Paul, el YouTuber fue atacado después de su triunfo por The Miz, quien lo dejó tendido con el 'Skull Crushing Finale', pero la gente aplaudió al Rudo y se burló del agredido, dejando claro que al tipo no lo quieren ver en el ring, pero su arrastre en redes sociales le hace muy interesante para WWE.
The Usos retuvieron Campeonatos de Parejas
WrestleMania 38 comenzó con la lucha por el Campeonato de Parejas de SmackDown entre los vigentes reinantes, The Usos, ante Shinsuke Nakamura y Rick Boogs, quien resultó lesionado en el transcurso de la batalla y dejó solo al japonés, que pese al empuje de la gente no pudo ante una de las duplas más dominantes de la era moderna y que también pertenecen a The Bloodline, la facción liderada por Roman Reigns.
Además, en la segunda lucha, Drew McIntyre derrotó a Happy Corbin y por fin parece moverse hacia adelante, buscando volver a los planos estelares que hasta hace unos meses ocupaba en la persecución de algún campeonato.