
RK-Bro, Drew McIntyre y The Bloodline no se pudieron esperar a Wrestlemania Backlash y armaron una campal en Friday Night Smackdown, la cual terminó con un Claymore del Psicópata Escocés sobre Roman Reigns.
And here we go! #SmackDown pic.twitter.com/8saqjpeIvs
— WWE (@WWE) May 7, 2022
El Show Azul comenzó con la campeona Charlotte Flair provocando a Ronda Rousey; además mostró su poderío sometiendo a Aliyah, quien terminó siendo rescatada por la retadora al campeonato, situación provocó que tanto Flair como Rousey se fueran a los golpes.
Why wait until Sunday?@RondaRousey and @MsCharlotteWWE kick #SmackDown off with a bang! pic.twitter.com/iKGAemJNQV
— WWE (@WWE) May 7, 2022
Sasha Banks y Shayna Baszler tuvieron un mano a mano el cual se quedó del lado de la luchadora ruda. Tras la contienda, Shayna, junto con Natalya, atacaron a las campeonas, pero no contaban con que estas se recuperaran y las atacaran de vuelta.
The WWE Women's Tag Team Championship will be on the line NEXT WEEK on #SmackDown!@SashaBanksWWE @NaomiWWE @NatbyNature @QoSBaszler pic.twitter.com/fbQLvHZLXO
— WWE (@WWE) May 7, 2022
Sheamus y Ridge Holland se llevaron una espectacular victoria sobre New Day en un Tables Match, en el cual ambos equipos sacaron a relucir sus mejores castigos y acrobacias, algo que celebró el Universo WWE.
WE HAVE FOUND BUTCH!#SmackDown pic.twitter.com/lE83cJjsNQ
— WWE (@WWE) May 7, 2022
Después de semanas de promos, Lacey Evans por fin hizo su regreso a WWE y lo hace con un solo objetivo en la mira: El Campeonato de Smackdown.
Welcome back, @LaceyEvansWWE! ????#SmackDown pic.twitter.com/iFLuWBgK93
— WWE (@WWE) May 7, 2022
Sami Zayn se llevó una victoria importante e inesperada ante Shinsuke Nakamura, a quien no esperaba enfrentar esta semana, después de haberle solicitado el combate a Adam Pierce pero para el siguiente Smackdown. El canadiense terminó llevándose la contienda después de que Nakamura no pudiera regresar al ring antes de la cuenta de 10.
.@SamiZayn pulls a fast one on @ShinsukeN.#SmackDown pic.twitter.com/0zCIcG07yf
— WWE (@WWE) May 7, 2022