Salir
Estás leyendo: Sami Zayn sustituirá a Braun Strowman en Money in the Bank
Comparte esta noticia

Sami Zayn sustituirá a Braun Strowman en Money in the Bank

Sami recibió ayuda de Baron Corbin y Drew McIntrye ante Braun Strowman.
Publicidad
Publicidad

Braun Strowman pagó caro haberse metido con Sami Zayn la semana anterior y por tal motivo perdió la oportunidad de estar en la lucha de Money in the Bank.

Strowman atacó a Sami el RAW pasado, incluso lo lanzó a un contenedor de basura, esto hizo que el canadiense pidiera castigo contra su agresor. Por tal motivo Shane pactó una lucha mano a mano entre ambos gladiadores, donde se pondría en juego el lugar en el combate por el maletín.


El duelo fue pactado en modalidad "las caídas cuentan donde sea" lo que significaría una ventaja para el "Monstruo entre Hombres". Sin embargo cuando mejor se veía Strowman, fue atacado por Baron Corbin y Drew McIntrye, lo que hizo que Sami se quedara con la victoria.

De esta forma Zayn tomará el lugar de Strowman y enfrentará a Baron Corbin, Drew McIntyre, Ricochet, Ali, Andrade, Randy Orton y Finn Bálor por el maletín de Money in the Bank.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...