WWE

Smackdown presentó los últimos careos previo a Crown Jewel

John Cena, Roman Reigns y Rey Mysterio se vieron las caras con sus rivales antes de batirse en Riad.

La rivalidad entre John Cena y Solo Sikoa llegó a su punto máximo de tensión (Foto: WWE)
La rivalidad entre John Cena y Solo Sikoa llegó a su punto máximo de tensión (Foto: WWE)
Ciudad de México

Friday Night Smackdown nos dio una probada de lo que podemos esperar este sábado en Crown Jewel, evento que se estará llevando a cabo en Riad, capital de Arabia Saudita, en donde veremos a varias superestrellas colisionar entre si.

Una de las rivalidades que más llaman la atención es la de Roman Reigns y LA Knight, quienes se batirán por el Campeonato Indiscutido Universal de WWE.

Knight es la superestrella más popular actualmente en World Wrestling Entertainment, aunque posiblemente eso no sea suficiente para destronar al Jefe Tribal, quien lleva más de 1000 días dominando la industria.

John Cena no podía faltar en Smackdown

Smackdown no pudo haber sido igual sin la presencia de John Cena, que a pesar de estar sin voz, le dijo de todo a Solo Sikoa, su rival para este sábado en Riad.

El Más Grande de Todos los Tiempos ha estado en una rivalidad con The Bloodline desde su regreso el pasado mes de septiembre y en Crown Jewel podría llegar a su fin.

Los resultados completos:

  • Kevin Owens venció a Austin Theory
  • Charlotte Flair y Shotzi vencieron a Piper Niven y Chelsea Green
  • Pretty Deadley derrotaron a The Brawling Brutes
  • Bianca Belair venció a Bayley

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN