
Uno de los grandes cuestionamientos que existen en WWE, es quién será la nueva cara de la empresa ahora que John Cena se retire definitivamente de la lucha libre, por lo que The Rock, una de las grandes estrellas y accionista, parece que ya se decantó por alguien.
Dwayne Johnson sabe de lo que Roman Reigns puede dar al universo de WWE, pero aún así, no lo eligió, ya que considera que hay más estrellas que pueden tomar ese peso y uno de ellos es Drew McIntyre.
The Rock habló sobre esta situación gracias al youtuber, Adam Glyn, quien aprovechó para preguntarle en una plática casual sobre quién podría tomar la estafeta de la cara de la empresa, por lo que Johnson considera que el luchador escocés puede hacerlo.

“No estoy muy seguro. Solo sé que muchos chicos, están trabajando muy duro. Acabo de pasar mucho tiempo con Roman, la semana pasada estuve con él y estuvimos hablando de todos los que tienen potencial. Personalmente, me gusta Drew McIntyre. Creo que tiene un gran aspecto, una gran constitución y, sobre todo, que sigue perfeccionando su arte y conectando con el público, que siempre es lo más importante”, comentó el también actor de Hollywood.
El elegido de WWE
¿Por qué Roman Reigns ya no es considerado como el sucesor de John Cena en WWE?
Si bien, desde que regresó a la mitad de la pandemia de Covid-19, Roman REigns se convirtió en la cara de la WWE, los planes del Jefe Tribal parecen no estar tan ligados con la empresa de lucha libre. De hecho, el luchador declaró hace tiempo que le gustaría seguir los pasos de otras exestrellas como The Rock, John Cena y Dave Bautista en Hollywood, por lo que se vuelve complicado que pueda estar comprometido al cien por ciento con ellos.
“Es algo en lo que quiero incursionar y adquirir más experiencia. Quiero utilizar las herramientas que he aprendido. La WWE ha hecho mucho por mí y me ha dado mucho y me ha dado muchas bendiciones y oportunidades. Al fin y al cabo, todos sabemos cómo funciona esto. Es un juego de jóvenes. No te puedes caer toda la vida”, comentó Roman Reigns a ESPN hace tiempo.