
The Usos lo hicieron, con trampa, pero se coronaron como los nuevos campeones unificados de WWE, y decimos con trampa porque Roman Reigns y Paul Heyman se involucraron y provocaron la caída de RK-Bro.
A The Bloodline no le bastó la victoria y tras la contienda apalearon a Randy Orton y a Riddle, a este último lo atravesaron contra la mesa de comentaristas.
An absolutely shocking assault from #TheBloodline! #SmackDown @WWERomanReigns @WWEUsos @HeymanHustle pic.twitter.com/HEETmlSaik
— WWE (@WWE) May 21, 2022
El show azul comenzó con el propio Jefe Tribal, a quien Paul Heyman se refirió como el ‘GOAT’, y dedicó unas palabras para sus primos The Usos, quienes más tarde se bañaron en oro en el evento estelar de la noche.
Shinsuke Nakamura endosó una dura derrota a Sami Zayn, quien sigue aferrado con entrar a The Bloodline, pero con este tipo de descalabros, esa oportunidad se ve remota.
Here is your winner ... @ShinsukeN!#SmackDown pic.twitter.com/xNom8xpVae
— WWE (@WWE) May 21, 2022
Happy Corbin sigue furioso con Madcap Moss y muestra de eso fue que destruyó el trofeo del Andre The Giant Memorial Battle Royal que ganó su rival.
OH COME ON!@BaronCorbinWWE #SmackDown pic.twitter.com/VYGSANkFwW
— WWE (@WWE) May 21, 2022
Gunther mantiene su paso demoledor y Drew Gulak, por segunda semana consecutiva, volvió a sufrir la fuerza del austríaco.
Poor @DrewGulak.#SmackDown pic.twitter.com/EMuXpbGuhL
— WWE (@WWE) May 21, 2022
En la rama femenil, Raquel Rodríguez, de ascendencia mexicana, derrotó a Shotzi, en una lucha que nos recordó a NXT.