

El luchador profesional retirado, actor, y empresario Triple H felicitó ala Bayer Leverkusen por su hazaña al conseguir el título de la Bundesliga, el cual era dominado en los últimos años por el poderoso Bayern Múnich, que quedó fuera de la pugna por el campeonato varias semanas atrás.
Aunque perdieron la final de la UEFA Europa League, el exluchador omitió el detalle y aplaudió que los hombres de Xabi Alonso no perdieron el la liga local en este título. Asimismo, anunció que la liga de lucha libre, a la que sigue vinculado, llegará próximamente a tierras germanas.
"Felicitaciones a (Bayer Leverkusen) por convertirse en campeón de la Bundesliga por primera vez después de una increíble e histórica temporada INVICTA. Es hora de celebrar como los campeones que son... buena suerte en la final de la Copa de Alemania de mañana, y nos vemos este agosto para #WWEBash en Berlín".
Acompañando, podemos ver fotos un cinturón de campeón de la WWE, pero en donde tiene los escudos del Bayer a los costados, reconociendo al sorpresivo campeón de Alemania.
Congratulations to @Bayer04_en on becoming Bundesliga Champions for the first time ever after an incredible, historic UNDEFEATED season. Time to celebrate like the champions you are… good luck in tomorrow’s German Cup final, and we’ll see you this August for #WWEBash In Berlin. pic.twitter.com/kO3oagBpbs
— Triple H (@TripleH) May 24, 2024
¿Qué dijo Xabi tras perder en Europa League ante Atalanta?
El entrenador del Bayer Leverkusen Xabi Alonso, dijo, tras la derrota de su equipo en la final de la Liga Europa ante el Atalanta por 3-0 que perder es algo nuevo para su equipo -tras 51 partidos sin conocer la derrota- pero que la vida sigue y hay que pensar en la final de la Copa de Alemania el sábado.
"Ha sido la primera derrota, algo nuevo para nosotros pero la vida sigue. Tenemos la oportunidad de pasar página el sábado en la final de la Copa de Alemania".
Xabi Alonso reconoció que Atalanta había sido mejor y que el Leverkusen no había podido desarrollar su juego acostumbrado.
"La actitud de nuestros jugadores fue buena pero la intensidad de Atalanta fue muy grande- Todo el equipo lo dio todo, pero hoy no era nuestra día".