Es el luchador más dominante de WWE en la actualidad, lo revalidó reteniendo el Campeonato Universal en el evento principal de SummerSlam y se comporta también como todo un rudo en las redes sociales echándole en cara a un niño su victoria sobre John Cena. No hay nadie que detenga a Roman Reigns.
Portador del máximo cinturón de World Wrestling Entertainment desde hace un año, el autoproclamado Head of the Table ni siquiera se compadeció del video viral de un niño llorando tras ver en televisión la derrota de su ídolo, cuando segundos antes tenía el rostro lleno de ilusión al ver que Cena aplicó su movimiento final sobre Reigns, pero que no fue suficiente.
El niño del video se llama Sean, tiene siete años y es de Irlanda. Fue publicado como respuesta a un mensaje de The Marine en el que agradeció la increíble recepción que le dieron los fanáticos de WWE durante el último mes, recordando que reapareció en Money in the Bank tras pasar prácticamente año y medio lejos de la lucha libre para dedicarse a filmar películas en Hollywood.
The ecstasy of thinking John had secured his 17th title to the agony of defeat, John Cenas biggest fan 7 year old Sean from Ireland ???????? went through a rollercoaster of emotion!! pic.twitter.com/4gu4UuNbgi
— Paul Landers (@PaullandersPaul) August 23, 2021
Con el video viralizado gracias a que algunas cuentas de medios deportivos lo compartieron, todo llegó a ojos de Reigns, quien respondió al desencanto del infante con la frase: "Tu Jefe Tribal siempre cumple sus promesas, niño", en alusión a que prometió mandar de regreso a los sets de filmación a John Cena con las manos vacías.
Your Tribal Chief keeps his promises kid. #ManOfMyWord https://t.co/J2r4RRU67J
— Roman Reigns (@WWERomanReigns) August 24, 2021
Brock Lesnar volvió a WWE para retar a Reigns
Con un año dominado SmackDown y el cinturón universal en su poder, parecían no haber más rivales dignos de The Head of the Table porque entre sus víctimas ya estuvieron Daniel Bryan, Edge y John Cena, pero WWE sorprendió a los más de 50 mil aficionados en el Allegiant Stadium al cerrar SummerSlam con el regreso de Brock Lesnar.
