
Dos horas de "calentamiento" para WrestleMania 35 en el MetLife Stadium bastaron para hacer historia y ver a Curt Hawkins terminar con una de las peores rachas en WWE: 269 derrotas al hilo.
No solo Hawkins puso fin a la "malaria" en el evento de lucha libre más grande del mundo, sino que la victoria le valió para lograr el Campeonato de Parejas de RAW junto a Zack Ryder ante The Revival, que por un exceso de confianza de Scott Dawson perdieron el oro logrado hace dos meses.
Donde también hay un nuevo Campeón es en la categoría Crucero, que fue la que comenzó el Kickoff de WrestleMania. Tony Nese derrotó a Buddy Murphy y por primera vez tiene un título en su curriculum como parte de WWE.
THE STREAK IS BROKEN!!!! @TheCurtHawkins & @ZackRyder are your NEW #RAW #TagTeamChampions! #WrestleMania #AndNew pic.twitter.com/MX7fKIktgy
— WWE (@WWE) April 7, 2019
Para completar las dos horas previas a la cartelera estelar, hubo un par de batallas reales, una de ellas la que recuerda a André el Gigante.
Treinta superestrellas varoniles de WWE comenzaron en el ring, pero al final solamente Braun Strowman quedó de pie para ganar por primera vez el reconocimiento que se juega desde la edición 30 de WM.
En la femenil, Carmella "bailó" a todas sus oponentes y de última eliminó a Sarah Logan, integrante del Riott Squad, para quedarse con la copa del Women's Battle Royal.