
La división femenil de WWE no tuvo movimiento en Stomping Grounds, pues Bayley y Becky Lynch se mantuvieron como campeonas.
En primera instancia Becky tuvo un duelo complicado ante Lacey Evans, quien a punta de golpes y castigos fuertes puso en predicamento a la Campeona de RAW; sin embargo, The Man se enfocó en castigar uno de los brazos de su rival, estando cerca de conseguir la rendición en un par de ocasiones. Finalmente Lynch aplicó un Desarmador que hizo rendir a la retadora.
CONFIADA Y SEGURA DE SI MISMA, El Hombre @BeckyLynchWWE se impone a @LaceyEvansWWE y retiene el Campeonato de #RAW en #WWEStompingGrounds. ¿Te gustó el resultado? pic.twitter.com/Jj0hg6Ui6A
— WWE Español (@wweespanol) June 23, 2019
Por otro lado,Bayley se impuso a Alexa Bliss gracias a que Nikki Cross intentó ayudar a la Diosa, pero en lugar de eso la distrajo y consiguió que Bayley tuviera una pequeña reacción.
Cuando Alexa intentó una plancha, la monarca de SmackDown puso las rodillas en la caída de su rival para llevarla al conteo y quedarse con la victoria.
.@itsBayleyWWE is "on a roll, riding so high, achieving her goals," and no doubt this is making @AlexaBliss_WWE BLISSED OFF! #WWEStompingGrounds @NikkiCrossWWE pic.twitter.com/2c1R31hWOS
— WWE (@WWE) June 24, 2019