Salir
Estás leyendo: WWE celebró la relación entre Seth Rollins y Becky Lynch
Comparte esta noticia

WWE celebró la relación entre Seth Rollins y Becky Lynch

WWE y varios luchadores celebraron la unión de Rollins y Lynch.
Publicidad
Publicidad

Al convivir por mucho tiempo enWWE, luchadores y luchadoras suelen crear lazos afectivos con sus compañeros, algunas tan fuertes que se convierten en relaciones amorosas.

Algunas relaciones son conocidas, otras no tanto, pero otras incluso le hacen ruido dentro de la empresa y son festejadas.


Así sucedió con la relación con el Campeón Universal Seth Rollins y la doble Campeona Femenil, Becky Lynch, ya que el monarca de RAW publicó una foto donde ambos luchadores se besan en backstage.


​La publicación tuvo buen recibimiento de los luchadores, pues aunque conocían la relación, no se había hecho pública. Pero incluso WWE hizo eco y presentó en un video su beneplacito por el noviazgo entre los dos campeones.


​Actualmente dentro de WWE hay varias relaciones, como la de Triple H y Stephanie McMahon, Lanay Rusev, Andrade y Charlotte, Aliester Black y Zelina Vega, Jimmy Uso y Naomi, entre otras más.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...