Finalmente se hizo justicia y la hermandad de New Day consiguió que Kofi Kingston clasificara a WrestleMania a la lucha por el título.
Al inicio de SmackDown, The New Day encaró a Vince McMahon por no darle la oportunidad a Kofi Kingston, la cual sienten que ha ganado por todo su trabajo por 14 años.
Después de enfrascarse en una discusión con Daniel Bryan que aseguró que Kofi no merecía el combate, Vince aseguró que el luchador aéreo ya no tendría otra oportunidad.
Sin embargo, como Big E y Xavier Woods han abogado tanto por su amigo, ellos podrían darle el pase a WrestleMania si superaban una ruleta rusa por equipos.
IT'S OVER 9000!!!#SDLive #GauntletMatch @XavierWoodsPhD pic.twitter.com/0d1azX7IZc
— WWE (@WWE) March 27, 2019
En primera instancia eliminaron a Karl Anderson y Luke Gallows. Posteriormente sufrieron pero también dejaron fuera de combate a Shinsuke Nakamura y Rusev. Las cosas siguieron subiendo de tono, pues Sheamus y Cesaro fueron los siguientes, quienes pese a resistir, terminaron cayendo ante los heroicos miembros de New Day.
The Usos fueron los siguientes, pero decidieron abandonar el combate porque estaban de acuerdo con que Kofi luchara por el campeonato Algo que hizo que toda la afición los ovacionara.
"No one deserves to go to #WrestleMania more than @TrueKofi... WE FORFEIT." @WWEUsos are a class act. #SDLive #GauntletMatch @WWEBigE @XavierWoodsPhD pic.twitter.com/n65qV9znux
— WWE (@WWE) March 27, 2019
La última prueba fueron Rowan y Daniel Bryan, quienes de inmediato atacaron a un diezmado grupo de New Day. Sin embargo, sacando fuerzas de flaqueza, Big E derribó a Rowan abajo del ring y le puso la mesa de comentaristas encima, lo que le impidió volver al ring.
De esta forma Big E y Xaver Woods consiguieron el objetivo y mandaron a Kofi Kingoston a WrestleMania, donde enfrentará a Daniel Bryan por el Campeonato de WWE.
You deserve it, @TrueKofi. #WrestleMania #SDLive #GauntletMatch pic.twitter.com/T5bRvrSQkM
— WWE (@WWE) March 27, 2019