
La lucha libre mexicana trasciende fronteras, es parte de la cultura e identidad del país y una de las súperestrellas más intimidantes de WWE, Samoa Joe, reveló que algunos de sus ídolos de la infancia fueron los enmascarados Octagón y Pentagón.
De visita en Mediotiempo, el Samoan Submission Machine recordó a algunas de esas leyendas del pancracio.
"Crecí en el sur de California y la lucha libre era algo muy importante. De niño recuerdo a Octagón y Pentagón porque parecían ninjas dispuestos a patear traseros. También recuerdo a El Perro Aguayo, El Santo y algunos más, cuando me convertí en luchador profesional aprendí mucho de la lucha libre", dijo.

El 30 de noviembre, la Arena Ciudad de México recibirá el WWE Live SuperShow; si bien Samoa Joe no formará parte de la cartelera por una lesión en la mano, él sabe perfectamente lo que es luchar en México desde hace años e incluso recuerda muy bien a Electroshock.
"Cada vez que venimos a México nos emociona mucho, especialmente cuando se trata de un SuperShow en el que vienen lo mejor de RAW y SmackDown", aseguró.
"(Lo más especial son) Los fanáticos y la conexión que hay con la lucha libre, siempre ha habido una gran conexión entre la lucha libre y México. Eso se transmite al ambiente del público, cuando salimos a luchar los fans aquí saben perfectamente lo que quieren ver, expresan muy claramente su opinión, son locos, desenfrenados y esa energía se nos transmite".