Salir
Estás leyendo: Lesnar por fin aparece en RAW y Batista amenaza con retirar a Triple H
Comparte esta noticia

Lesnar por fin aparece en RAW y Batista amenaza con retirar a Triple H

Drew McIntyre le lanzó el reto a Roman Reigns para WrestleMania, Ronda Rousey sigue exterminando rivales y Brock Lesnar apareció esta noche en WWE RAW.
Publicidad
Publicidad

Tan solo 20 días nos separan de WrestleMania y las cosas se calentaron en WWE RAW en varios frentes, empezando con Seth Rollins y Brock Lesnar.

Los protagonistas del evento estelar del próximo 7 de abril en Nueva York tuvieron por fin algo de interacción, aunque no hubo contacto físico. En el primer segmento, The Architect apareció mientras Paul Heyman hablaba de la indomable Bestia que ostenta el Campeonato Universal. El integrante de The Shield atacó con sillazos a Drew McIntyre, quien más tarde tendría revancha.

El escocés derrotó a Rollins en el evento estelar por una distracción de Lesnar, quien con un guiño y una sonrisa sarcástica tuvo para costarle la lucha al retador de su título en WrestleMania 35.

Y hablando de McIntyre, quiere luchar contra Roman Reigns en la Vitrina de los Inmortales y por eso le lanzó el reto; eso sí, recomendándole no aparecerse porque "pudiste haber vencido a la leucemia, pero no a mí".

El regreso de Batista tiene al Universo WWE desconcertado por su actitud y esta noche no tuvo muy buenas palabras sobre Triple H, de quien dijo: "un día Vince McMahon te correrá y en WrestleMania te voy a retirar".

Quien también está con cara y actitud de pocos amigos es Ronda Rousey, que destrozó en su lucha a Dana Brooke y no puede esperar para defender el Campeonato Femenil RAW ante Charlotte y Becky Lynch en tres semanas.

En el resto de los resultados, Braun Strowman y Finn Bálor vencieron a Bobby Lashley y Lio Rush, Ricochet se impuso a Jinder Mahal, Sasha Banks ganó por descalificación a Natalya, Kurt Angle rindió con su 'Ankle Lock' a Chad Gable y Baron Corbin (el rival de Angle en su lucha de retiro en WrestleMania) se vio sorprendido por Apollo Crews.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...