
Todo estuvo en contra de Seth Rollins en Stomping Grounds, pues Baron Corbin tuvo una ayuda inesperada y el Campeón Universal necesito refuerzos.
El retador al cetro de RAW decidió que ante los ataques de Rollins contra quienes él tenía como opciones para que fueran el réferi especial, la persona indicada para el puesto era Lacey Evans, quien perdió la oportunidad por el Campeonato de RAW durante el mismo evento.
Como era de esperarse, Evans permitió que Corbin hiciera lo que le viniera en gana, incluso cuando Rollins finalmente tomaba el control sus conteos eran muy lentos.
Corbin lanzó sobre una mesa afuera del ring a su retador, pero al ver que no iba a subir pronto, Lacey decretó que la lucha fuera sin conteo fuera, después la pactó sin descalificación para que Corbin usara una silla.
.@WWERollins must have LOVED doing this! #WWEStompingGrounds @BaronCorbinWWE pic.twitter.com/Rwos2cftYb
— WWE (@WWE) June 24, 2019
Finalmente Evans abofeteó a Rollins y le soltó una patada, el Lobo Solitario distrajo al Campeón y la réferi le conectó un faul, después el retador aplicó Final de los Días, pero cuando todo parecía llegar a su final, Becky Lynch llegó para atacar a Evans.
YOU touch her man, YOU get the wrath of THE MAN!@BeckyLynchWWE is HERE to defend her boyfriend @WWERollins!!! #WWEStompingGrounds pic.twitter.com/OkoXXEc59o
— WWE (@WWE) June 24, 2019
El duelo se quedó sin réferi por lo que tuvo que subir uno nuevo, pero Seth tuvo tiempo para reponerse y contestar con una patada y un Curb Stomp, con lo que finalmente retuvo el Campeonato Universal, lo que celebró al lado de su novia Becky Lynch.
#BROLLINS#WWEStompingGrounds @WWERollins @BeckyLynchWWE pic.twitter.com/6iLwHnq3vw
— WWE (@WWE) June 24, 2019