
Después de los choques que han tenido las últimas dos semanas en los diferentes programas de WWE, Shane McMahon aceptó enfrentar a Kevin Owens en SummerSlam.
En al menos dos ocasiones Shane suspendió a Owens, quien en la misma cantidad de veces hizo caso omiso y atacó al directivo de WWE, posteriormente por redes sociales, KO retó a Shane a un duelo en SummerSlam y en caso de perder renunciará a WWE.

Shane aceptó, pero pidió que se firmara un contrato, pues Kevin Owens ya había prometido que se iría de la empresa si perdía ante Seth Rollins, lo que sucedió, pero éste se mantuvo. A lo que Owens aseguró que cumplirá su palabra, pues no es el mismo luchador del año pasado.
Posteriormente O'Mac pactó una lucha del canadiense contra Roman Reigns esa noche, donde Drew McIntyre sería el réferi. Sin embargo apenas comenzó el duelo Drew, Elias y Shane atacaron al samoano, quien fue ayudado por Kevin, firmando al menos por una noche una alianza y alejando a Shane y sus compinches.
BRAY WYATT VS. FINN BÁLOR
Después del ataque de Wyatt la semana pasada, Finn retó al "Diablillo" a un combate en SummerSlam, el cual fue aceptado por el líder de la Casa de las luciernagas.
.@FinnBaloreta a @WWEBrayWyatt a un combate cara a cara en #SummerSlam! #SDLive pic.twitter.com/BesIyUw7El
— WWE Español (@wweespanol) July 24, 2019