Nadie esperaba lo que sucedió este lunes en RAW. De forma inesperada The Undertaker apareció para ayudar a Roman Reigns.
Después que Roman Reigns venciera a Drew McIntyre en Stomping Grounds, Shane McMahon pactó una lucha en desventaja donde The Big Dog lo enfrentara a él y el poderoso escocés, buscando desquitarse de la dolorosa derrota.
Y como era de esperarse el equipo de Shane fue dominante de principio a fin y masacraron a Reigns. Pero justo cuando Shane se disponía a conectar un "Coast to Coast", una campana sonó y las luces de apagaron.
En medio del ring apareció The Undertaker ante la algarabía del público y la sorpresa de todos los presentes en el cuadrilátero. De inmediato atacó a Drew y Shane hasta sacarlos del encordado.
THE PHENOM IS HERE.
— WWE (@WWE) June 25, 2019
The #Undertaker delivers a CHOKESLAM to @shanemcmahon! #RAW pic.twitter.com/T2Q4n00I1t
The Undertaker celebró ante la mirada de Roman que quedó incrédulo por la sorpresiva ayuda, sobre todo porque él le dio una dolorosa derrota en WresteMania 33.
This is NOT how @shanemcmahon & @DMcIntyreWWE expected THIS to go! #RAW #Undertaker pic.twitter.com/YbYsiyxQ1a
— WWE Universe (@WWEUniverse) June 25, 2019
Posteriormente se anunció que The Undertaker y Roman Reigns se enfrentarán a Shane McMahon y Drew McIntyre en Extreme Rules.
THIS. IS. HAPPENING.@WWERomanReigns teams with The #Undertaker to take on @shanemcmahon & @DMcIntyreWWE at @WWE #ExtremeRules! #RAW pic.twitter.com/bIgm9BUr4P
— WWE (@WWE) June 25, 2019