Beisbol

Perro perdido, adoptado por equipo de beisbol

Un pequeño cachorro abandonado fue encontrado en el estacionamiento del parque donde entrenan los Savannah Bananas y lo adoptaron para ser el nuevo 'Batdog' de la franquicia.

Daisy
Daisy
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
  • Los veterinarios que la revisaron estimaron que tiene sólo siete semanas de vida

El equipo colegial de beisbol, Savannah Bananas, tienen un nuevo 'miembro' de lujo en su plantilla, se trata de un pequeño cachorro abandonado que encontraron en el estacionamiento del parque donde entrenan y lo adoptaron para ser el nuevo 'Batdog' de la franquicia.

La perrita fue bautizada como Daisy y según los veterinarios que la revisaron estimaron que tiene sólo siete semanas de vida.

"Uno de nuestro boleteros encontró a la cachorrita llorando e inmediatamente la trajo dentro de las instalaciones. La limpiamos, le dimos agua y una fórmula especial para cachorro ya que estaba hambrienta y deshidratada", explicó el Presidente del equipo, Jared Orton.

"De ahí, la llevamosa una Sociedad Humanitaria local para ver si alguien reclamaba al cachorro. No planeabamos tener un perro pero sabíamos que podíamos regresar por ella, recogerla y hacerla parte de la familia", agregó.

Desde que Daisy fue presentada oficialmente como parte del equipo, diversas reacciones positivas han llegado a las oficinas por la acción. La perrita ahora tiene obligaciones, como hacer feliz a la gente que acuda al estadio, ser el "Batdog" oficial de la novena, además de mejorar el ambiente del Staff que forma parte del equipo.

 

Meet Daisy, the newest addition to the Savannah Bananas staff. #RescueDogs https://t.co/LTTkuE4EF0 pic.twitter.com/py6NewKdHf

— Savannah Bananas (@TheSavBananas) 10 de mayo de 2016
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN