En medio del proceso legal que lleva Julio César Chávez Jr. ante la justicia mexicana al estar acusado de delincuencia organizada y tráfico de armas, Julio César Chávez padre apareció en un entrevista con Adela Micha, la cual estuvo cargada de revelaciones y también de algunas respuestas irónicas.
Una de ellas se liga a su antigua adicción a la cocaína, lo que llevó a Adela Micha a jugarle una broma que derivó en una confesión sobre el consumo de mariguana por un descuido, el cual incluso lo llevó al borde de la muerte, según las propias palabras del campeón.
¿Por qué Adela Micha ofreció 'coca' a Julio César Chávez?
Apenas al inicio de la plática, mientras abrían sus bebidas para refrescarse durante la charla, la periodista le comentó: "Salud, mi champ, ¿no quieres coca?", pregunta que fue respondida con jerarquía por Chávez: "La dejé hace 13 años", comentó.
Enseguida, la leyenda del boxeo mexicano reconoció que aún tiene una adicción con la que no puede lidiar, que es la del consumo del tabaco, a pesar de los múltiples intentos que ha realizado, además de que mencionó que en una ocasión recayó por consumir cerveza sin alcohol.
Las gomitas que casi "matan" a Julio César Chávez
Sin embargo, lo que sorprendió fue cuando Chávez recordó los problemas que le causó el consumo de algunas gomas de dulce, las cuales lo llevaron al hospital y que de haber continuado con su consumo habría derivado en un problema mayor.
"La otra vez, por equivocación, me llevaron unas gomitas a la casa, que eran para mi guardia, y eran gomitas de mariguana, y eso no lo sabía. Agarré una, la tomé, me la comí, estaba bien buena y luego agarré otra. De repente empecé a sentir taquicardia, no podía hablarle, me sentía muy mal."Bajó mi hijo Cristian, me dijo 'papá, es mariguana, tiene mucho producto'. Me llevaron al hospital, si hubiera tomado otro era muy peligroso y a lo mejor hubiera muerto".
