
El mundo del boxeo acaba de recibir un duro golpe tras anunciarse la muerte de un pugilista, pues Arrest Sahakyan, de nacionalidad rusa-armenia y 26 años de edad, perdió su pelea más grande tras estar hospitalizado y en coma por 10 días.
Este pelador estuvo batallando entre la vida y la muerte después de que a finales del 2021 recibiera una paliza de un compatriota, lo que lo llevó directo al hospital y al quirófano; desgraciadamente no pudo resistir más y falleció.
¿Qué le pasó a Arrest Sahakyan y cómo murió?
De acuerdo a información de medios internacionales, como ‘Mirror’, Arrest Sahakyan se enfrentó el pasado 26 de diciembre a su compatriota Igor Semernin, combate que parecía iba a ser mucho más parejo pero fue todo lo contrario.
Sahakyan fue noqueado luego de recibir un duro castigo y al caer a la lona, y marcarse el final del combate, fue asistido por los médicos del lugar, ya que quedó herido; lo llevaron a un hospital cercano.
Boxer Arrest Sahakyan dies aged 26 after brutal KO punch left him in comahttps://t.co/BlCVXrHYNf pic.twitter.com/oHbQDgfCWE
— Daily Star Sport (@DailyStar_Sport) January 8, 2022
El luchador ruso-armenio sufrió de una inflamación en el cerebro por lo que se vio obligado a ser sometido a una cirugía con el propósito de salvarle la vida; en apariencia había salido bien pero su condición era muy delicada. Tras una serie de estudios, se decidió que se indujera al coma a este hombre.
Arrest Sahakyan estuvo en coma por 10 días pero esta vez ya no pudo soportar más, por lo que perdió la vida a los 26 años de edad. En su carrera profesional, sólo había peleado 9 veces, donde 6 de esos combates los había ganado.
Su funeral se llevará a cabo en Tolyatti, Samarra, en Rusia el 11 de enero, aunque una de sus familiares de nombre Svetlana Petrosyan confirmó que sería enterrado en Ereván, Armenia.