
Caleb Plant sabe que todo juega en su contra contra Saúl "Canelo" Álvarez y que contados le dan posibilidades de vencer al campeón mexicano, pero ese entorno es lo que más lo motiva e incluso está confiado que cerrará muchas bocas en el MGM de Las Vegas el 6 de noviembre.
A su llegada al hotel sede del encuentro, el estadounidense fue fuertemente cuestionado sobre las opciones que tiene de ganar, algo que por momentos lo incomodó y que lo llevaron a evidenciar su molestia, algo que hacía notar todavía más la cicatriz en el pómulo que le dejó Canelo en su primer careo en septiembre.
“Los apostadores pueden tenerme como un perdedor. He sido un desvalido toda mi vida y les he demostrado que estaban equivocados toda mi vida”, señaló Plant, quien llegará al encuentro con una marca de 21-0 (12 KOs).
“Esos son solo números. Se han equivocado antes y están equivocados ahora”, dijo Plant sobre que las apuestas están en su contra de cara al encuentro.
"If I didn't feel like I could win, I wouldn't be here...I can show you better than I can tell you."@SweetHandsPlant is all confidence ???? pic.twitter.com/geN0NA4krK
— SHOWTIME Boxing (@ShowtimeBoxing) November 2, 2021
Sin miedo y al frente
Plant prometió que no será medroso e incluso que estará frente a la cara de Saúl, apuesta que podría conllevar un gran riesgo, todo con el fin de lograr una victoria que lo colocaría en los cuernos de la luna.
“Eso es, estoy aquí. Me gusta ser el desvalido, me gusta estar aquí. Me gusta que la gente abuchee y me gusta que la gente no me apoye. Me encanta estar en esa posición. Lo único mejor que demostrar que las personas tienen razón es demostrar que están equivocadas”, abundó.