
No cabe duda que el boxeador mexicano vigente más reconocido y famoso desde hace varios años es el tapatío Saúl 'Canelo' Álvarez, quien con sus victorias se ha vuelto un referente de su deporte a nivel mundial, pero a pesar de todo esto ha sumado un gran número de detractores.
Recientemente el Canelo ofreció una entrevista a Miguel Layún en su podcast 'We Are Brave', donde recordó las dos únicas derrotas que ha tenido en su carrera en el box, pero opinó que con todo y estos episodios él siente que es uno de los mejores exponentes de su disciplina en toda la historia.
"Yo fracasé con Floyd Mayweather Jr., fracasé con Dmitry Bivol, pero intenté cosas chingonas y sigo siendo uno de los mejores de la historia".
Canelo mandó mensaje a sus haters
Asimismo, el púgil azteca admitió que así como cuenta con una gran cantidad de seguidores, también acumula muchos críticos, pero esto lejos de intimidarlo o provocarle un disgusto lo ve como un problema de sus propios detractores, agregando que siente más apoyo que odio hacía su persona.

"Criticar es más fácil, pero lo hacen porque se sienten menos, realmente somos más los que apoyamos a los mexicanos".
Derrota contra Mayweather, punto de inflexión para Canelo
El Canelo Álvarez también compartió con Miguel Layún su sentir después de perder su invicto en 2013 contra Money, situación que tomó como impulso para su posterior ascenso a la élite del boxeo internacional.
"Cuando perdí con Floyd Mayweather tenía 23 años, obviamente no estaba listo para esa pelea y yo sentí que sí. Yo creo que me pegó una depresión, pero no tenía a alguien con esa educación de decirme que había psicólogos. Me deprimí y como pude empecé a pensar y dije: ‘voy a ser el mejor del mundo’".