
Sin pasar desapercibido, así fue como Saúl "Canelo" Álvarez hizo su arribo oficial a Las Vegas, Nevada, cuidad en la que el próximo sábado 4 de mayo se medirá ante Jaime Munguía en la T-Mobile Arena.
Abordo de su flamante Bugatti Chiron de color azul, que puso a la venta hace unos años, fue como el tapatío llegó al evento en donde se presentó ante el publico previo a la pelea en la que pondrá en juego todos sus títulos de peso supermediano.
EL REY HAS ARRIVED. #CaneloMunguia. May 4. Live on PBC PPV on @primevideo. BUY NOW: https://t.co/Eo0ySuxQuL pic.twitter.com/EN5caEE4dv
— Premier Boxing Champions (@premierboxing) April 30, 2024
Canelo fue captado por varios medios de comunicación y aficionados —que estaban afuera del hotel en donde se llevó a cabo el evento— cuando arribó abordo de su lujoso y llamativo auto que se le conoce como 'El Pitufo' debido a su color, mismo que iba manejando.
Cabe destacar que está no es la primera vez que el originario de Guadalajara, Jalisco, usa su Bugatti Chiron previo a una pelea, pues antes de que se enfrentara a Dmitry Bivol, contra el que perdió en 2022, presumió su 'joya azul' en una conferencia de prensa.

¿En cuánto vendía Canelo su increíble Bugatti?
En 2022 se dio a conocer que Canelo había puesto a la venta su Bugatti Chiron de color azul, mismo por el que pedía la sorprendente cantidad de 3 millones 899 mil 995 dólares, es decir, más de 66 millones de pesos mexicanos.