
La pelea ante Terence Crawford resultó amarga para Saúl "Canelo" Álvarez por el tema de haber perdido su estatus de campeón indiscutido, pero en el plano económico representó su mayor éxito, debido a que obtuvo entre 125 y 150 millones de dólares, la mayor bolsa en su carrera.
Esa millonada sumará para convertirse en el primer boxeador en tener un patrimonio de más de mil millones de dólares, cifra que le da la posibilidad de cumplirse múltiples caprichos, entre los cuales el más reciente fue un Lamborghini Revuelto, auto que compró por una curiosa razón.
Canelo presumió su nuevo 'juguete'
Después de vender su Bugatti Chiron, auto que se había convertido en su favorito, Canelo apareció en los días previos al encuentro ante Crawford sobre el poderoso Lamborghini nuevo, el cual, además, tiene la particularidad de ser naranja.
Dicha elección tiene una razón que puede causar extrañeza, debido a que se liga al equipo con el que Saúl trabaja su físico, como lo reconoció en una publicación en redes sociales.
"Lo compré nomás por comprarlo ese color. Lo compré por ti, radical, por el color ponte radical y no es cotorreo, es en serio", explicó el propio boxeador en un video que aparece en la cuenta de Instagram @rulasarreola.
¿Cuánto cuesta el Lamborghini Revuelto que compró el Canelo?
El nuevo Lamborghini apareció para sustituir al modelo Aventador en 2023, siendo el primer paso hacia la nueva era de vehículos híbridos de la marca italiana, la cual se caracteriza por su lujo y potencia.
En México se calcula que su precio inicia en 15 millones de pesos, aunque en el mercado estadounidense es de 608,358 mil dólares (11,219,654 pesos, al tipo de cambio de hoy).
