
De mal humor puso Terence Crawford a Saúl "Canelo" Álvarez este domingo en una de las conferencias de prensa previa a su esperada pelea del próximo 13 de septiembre, tanto que el mexicano empujó al estadounidense durante el careo que se dio previo a finalizar el evento en Nueva York.
Las declaraciones por parte de Canelo Álvarez comenzaron tranquilas y hasta se dio tiempo para lanzar elogios a Crawford, destacando su nivel como boxeador y lo destacada que será la pelea, misma que le pidió su amigo, el jque Turki Al-Sheikh, en más de una ocasión.
"Es uno de los mejores boxeadores de los últimos años, es un gran peleador y por eso es campeón. Mi hermano Turki Al-Sheikh me pidió mucho esta pelea y es por eso que estamos aquí, creo que será un buen combate para los fanáticos", declaró el boxeador jalisciense.
Pero Crawford no llegó en un modo muy amistoso y desde un inicio dejó claro que tiene confianza en sí mismo para llevarse la victoria: "Dios me estaba preparando para un momento como este, es mi momento", declaró.
CANELO SHOVES CRAWFORD DURING THE FACE-OFF ????#CaneloCrawford live on Netflix l Sept 13th in Las Vegas ???? pic.twitter.com/X3RoHxgZH4
— Ring Magazine (@ringmagazine) June 22, 2025
¿Qué molestó al Canelo Álvarez?
Saúl pidió al jeque, un poco en broma, que hiciera un ring más pequeño para evitar que Crawford corriera evitando sus golpes en la pelea que se celebrará dentro de casi tres meses en Las Vegas y Terence no se quedó callado.
"Lo único que correré es hacia su cabeza y además tiene una cabeza muy grande", dijo Crawford antes de terminar la conferencia de prensa y la molestia fue sumamente visible en el rostro del mexicano, que lució una sonrisa pero no de felicidad.
Crawford's response to Canelo asking for a small ring ????#CaneloCrawford live on Netflix l Sept 13th in Las Vegas ???? pic.twitter.com/er3A54Ttls
— Ring Magazine (@ringmagazine) June 22, 2025
Vigilados por el presidente de la UFC, Dana White, y con miembros de su equipo en cada lado, Saúl "Canelo" Álvarez y Terence Crawford tuvieron el clásico careo, el cual terminó luego de que el mexicano le diera un ligero empujón a su próximo rival, en dicho momento intervino White.