Box

'Que vengan las críticas'; Canelo Álvarez da la cara tras positivo de Óscar Valdez

Saúl Álvarez mostró su arropo a Valez, miembro del Canelo Team, a quien ve cómo entrena día con día para salir adelante.

Canelo Álvarez estuvo en la pelea de Valdez. (Foto: @trboxing)
Canelo Álvarez estuvo en la pelea de Valdez. (Foto: @trboxing)
Ciudad de México

Saúl "Canelo" Álvarez viajó a la ciudad de Tucson, Arizona, para presenciar la pelea de Óscar Valdez ante Robson Conceição (triunfo para el mexicano por una polémica decisión unánime), aunque su visita estuvo llena de tensión debido al resultado analítico adverso que arrojó el todavía campeón mundial del peso superpluma hace un par de semanas. 

Al triple campeón de los supermedianos se le cuestionó sobre el positivo que experimentó el también miembro del Canelo Team, aunque no se enganchó y señaló que es un asunto que solo sirve para fortalecer al grupo


“No se si sea el caso o no (de dopaje), pero la verdad es que somos un equipo. Si tienen que venir críticas a todo el equipo que vengan. Somos un equipo que trabaja más fuerte en el gimnasio”, comentó el tapatío durante la función.

Resaltó trabajo de Valdez

Canelo añadió que Óscar es un peleador limpio que se dedica de lleno a los entrenamientos para lograr los mejores resultados, algo que percibe día a día en su gimnasio ubicado en San Diego, California. 

Es un honor tenerlo en el equipo. Somos un equipo y es lo que nos mantiene, si al final nos critican como equipo, que vengan. Queremos seguir creciendo”, abundó.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN