
Contentos por la victoria del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, los entrenadores Eddy y José “Chepo” Reynoso lamentaron la actuación de Daniel Jacobs, quien salió a sobrevivir y no ser noqueado.
“El único puntito oscuro es que, si para hacer el amor se ocupan dos para pelear también, Saúl propuso la pelea, desgraciadamente Jacobs salió a no ser noqueado, así no se puede, queda un sabor amargo de boca porque la gente merecía más”, subrayó.
Por su parte, Eddy Reynoso coincidió con Chepo en la actuación del estadounidense.
“Fue una pelea difícil, peligrosa, lo sabíamos, el único mal sabor de boca que me queda es que Jacobs salió a sobrevivir 12 rounds, no a intentar ganar una pelea, a veces es difícil ofrecer un buen espectáculo para la gente y que Saúl muestre cosas arriba del ring”, señaló Eddy.
Pese a dicha situación, el entrenador de cabecera del mexicano resaltó la conquista del título de peso medio de la FIB, el cual suma a los del CMB y AMB, listos para seguir con su trabajo y por nuevos retos.
“Estoy contento porque ganamos otro cinturón, Saúl mostró buen movimiento de cintura, muy buena defensa, vamos por buen camino, falta mucho por hacer y seguiremos trabajando”, señaló Eddy.