Box

Canelo Álvarez ratifica demanda contra Oscar de la Hoya y DAZN

El pugilsta demandó por incumplimiento de contrato, pues no ha peleado en todo el 2020, por lo que exige una cuantiosa cantidad de dinero.

Canelo Álvarez demandó a Oscar de la Hoya y DAZN. (Foto: Mexsport)
Canelo Álvarez demandó a Oscar de la Hoya y DAZN. (Foto: Mexsport)
Ciudad de México

A pesar de que Oscar de la Hoya y DAZN intentaron llegar a un acuerdo con Saúl "Canelo" Álvarez, el pugilista mexicano ratificó la demanda contra ambos por incumplimiento de contrato, y es que por la pandemia no ha podido tener peleas y cobrar el dinero que le prometieron por cada una de las veces que se subiría al ring.

La demanda del Canelo contra Golden Boy Promotions y DAZN, cadena de televisión que transmitiría las peleas del mexicano, se está llevando en la corte de California, luego de que el pasado 8 de septiembre saliera a la luz el problema legal.

¿Por cuánto es la demanda del Canelo Álvarez?

La demanda es por 280 millones de dólares, cifra que resta de los 365 millones de dólares que debía cobrar por las 10 peleas por las que firmó con ambas empresas en 2018.

Desde el día que estamparon la firma hasta ahora, el Canelo solo ha peleado en dos ocasiones, por lo que él busca se le cumpla el contrato, y es que en 2020 se tenía contemplado que combatiera en mayo y en septiembre, pero la pandemia del coronavirus frenó todo.

Hace unos días se había llegado a un acuerdo para frenar un poco el tema de la demanda de Álvarez, y prometieron que le buscarían una pelea para antes de que termine el año, pero eso no fue suficiente para el tapatío que continuó con la controversia.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN