
Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders dieron frente a la báscula este viernes a las afueras del AT&T Stadium, en Arlington, Texas, donde se dieron cita cerca de 3 mil aficionados, dando muestra de que Estados Unidos está muy cerca de la normalidad ante la pandemia.
#ModoCanelo
— Box Azteca (@BoxAzteca7) May 7, 2021
Así fue recibido @Canelo como un héroe por toda la afición en Arlington. #BoxAzteca
Más detalles: https://t.co/wviLQdBvjK pic.twitter.com/jw2ZrfS4bb
La mayoría de los aficionados que se dieron cita eran de origen mexicano, por lo que cuando el inglés hizo su aparición, todos lo abuchearon de forma contundente, pues se ganó la enemistad de los mexicanos por la forma en que se metió contra el Canelo y minimizó al pueblo azteca a lo largo de este semana.
Sigue la pelea Canelo vs Saunders, aquí.
Ya en la báscula, el Canelo Álvarez pesó 167.2 libras, mientras que Billy Joe Saunders 167; posteriormente, ambos peleadores volvieron a estar cara a cara, donde el inglés intentó amedrentar al tapatío, aunque éste no se enganchó, pero jamás se achicó.
"Será una gran pelea y una gran victoria, ¡Viva México!", indicó el mexicano tras cumplir con la báscula y añadió: "Lo noquearé entre el séptimo y el décimo round", añadió el pugilista en charla con Box Azteca.