
El púgil tapatío Saúl Álvarez envió sus condolencias a las familias de los aficionados que fallecieron en el accidente aéreo luego de que estos regresaban de Las Vegas tras asistir a la pelea entre Canelo y Daniel Jacobs de este sábado.
“Lamento profundamente el terrible accidente del avión proveniente de Vegas. Agradezco de corazón el apoyo de toda la gente que viaja para ver mis peleas. Mis oraciones están con sus familiares”, publicó Álvarez en su cuenta de Twitter.
Un grupo de mexicanos procedentes de Monterrey viajó a la ‘ciudad del juego’ donde presenciaron el combate entre Canelo y Jacobs. Al día siguiente la aeronave partió a las 14:00 horas desde Las Vegas, y su aterrizaje en Nuevo León se estimaba a las 18:25 horas, pero perdieron contacto con la torre de control a unos 280 kilómetros de Monclova, Coahuila.
Lamentablemente, este lunes fueron localizados en la sierra de Coahuila los restos de un avión privado Bombardier Challenge 601.
La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila confirmó la muerte de 13 personas que viajaban en un avión privado procedente de Las Vegas, Nevada, hacia Monterrey, y que se perdió la tarde del domingo en la sierra de Coahuila.
Lamento profundamente el terrible accidente del avión proveniente de Vegas. Agradezco de corazón el apoyo de toda la gente que viaja para ver mis peleas. Mis oraciones están con sus familiares.
— Canelo Alvarez (@Canelo) May 6, 2019