
Saúl "Canelo" Álvarez tiene claro que cualquier decisión que tome sobre su futuro rival será fuertemente criticada, por lo que se animó a publicar un irónico meme dirigido a todos sus numerosos 'haters', quienes se han hecho notar la indecisión que ha mostrado para elegir a su rival del próximo 7 de mayo.
Hasta ahora, el tapatío tiene dos propuestas sobre la mesa, una de ellas proveniente de Eddie Hearn quien quiere verlo pelear ante Dmitry Bivol y Gennady Golovkin por 85 millones de dólares, mientras que la segunda proviene de Al Haymon, quien le presentó 100 millones de verdes por los encuentros ante Jermall Charlo y David Benavidez.
Sin haber dado a conocer todavía al rival al que enfrentará en mayo, posiblemente en Las Vegas, Canelo mientras tanto se divierte, a espera de dar a conocer su decisión final.
"Si luchó contra Charlo, esquivó a Bivol. Si luchó contra Bivol, esquivó a Charlo. Si luchó contra Beterbiev, esquivó a Bivol. Si luchó contra Benavidez, esquivó a Charlo. Si luchó contra Charlo, esquivó a Benavidez", se puede leer en las stories de Canelo.
"Si peleaba con Bivol, esquivaba a Beterbiev. Si peleaba con Beterbiev, esquivaba a Charlo. Si peleaba con Benavidez, esquivaba a Beterbiev. Si peleaba con Bivol, esquivaba a Benavidez. Si peleaba con Charlo, esquivaba a Beterbiev. Si peleaba con Benavidez, esquivaba a Bivol. Luchó contra Beterbiev, esquivó a Benavidez. Mi cerebro está frito", añade.
En las últimas horas se había comentado que optó por la oferta de Hearn, aunque salió a aclarar que todavía siguen las negociaciones, sin dar a conocer una fecha de cuándo se podría conocer a su oponente.