
Saúl "Canelo" Álvarez tiene ya dos ofertas sobre la mesa provenientes de las promotoras Matchroom Boxing y Premier Boxing Champions, por lo que entró en una etapa de análisis para determinar si alguna le conviene o si seguirá en su idea de ir por el título crucero del CMB.
Con la idea de que regrese al cuadrilátero el 7 de mayo próximo, se le han presentado diversas opciones al boxeador tapatío, todas ellas sumamente atractivas y que representarían un riesgo mayúsculo, algo que los aficionados desean ver después de que lograra la supremacía en los supermedianos con cierta soltura.
Subir a semipesados, una de las propuestas
Eddie Hearn, con quien ya a trabajado antes, le vendió la idea a Canelo de tener dos peleas firmadas, una de las cuales sería ante Dmitry Bivol, campeón supermediano de la AMB, el 7 de mayo, y a Gennadiy Golovkin, campeón mediano de la FIB y OMB, el 17 de septiembre, sin que se haya dado a conocer en qué peso sería.
"Saldré la próxima semana para ver a Saúl y Eddy para sentarme y conversar con ellos y ver qué piensan”, dijo Hearn hace un par de días.
“Yo siempre digo que tomará la opción que él y Eddy Reynoso quieran, la que los motive bastante y los entusiasme. Con suerte, ese es el que está con nosotros y DAZN", abundó.
Charlo sigue en el horizonte
Del otro lado, se encuentra la oferta de PBC, la cual tiene como única propuesta a Jermall Charlo, actual monarca mediano del CMB, y quien ha sonado con insistencia en los últimos meses.
Finalmente, está la opción de ir por el crucero que disputarán Ilunga Makabu y Thabiso Mchunu ese sábado, aunque la opción parece haberse enfriado.