
El boxeador estadounidense aprovechó su regresó al ring para lanzar un mensaje contra el mexicano, tras lo ocurrido con Jaime Munguía.
El boxeador estadounidense aprovechó su regresó al ring para lanzar un mensaje contra el mexicano, tras lo ocurrido con Jaime Munguía.
El boxeador mexicano llegó a las 61 victorias en su carrera y ahora planea su siguiente combate para septiembre.
El boxeador estadounidense reveló que el campeón mundial mexicano será su rival en el otoño de este año.
El campeón mexicano negocia de nueva cuenta con la promotora para reanudar el acuerdo de tres peleas que habían pactado con rivales que ambos querían.
De acuerdo al periodista Fernando Schwartz, el boxeador mexicano habría condicionado su combate de Las Vegas en mayo a poder tener el rival que desea.
La empresa con la que el boxeador tapatío firmó un contrato millonario para llevar a cabo una serie de peleas prefiere al tijuanense que a Jermall Charlo.
Charlo había publicado que enfrentaría a Saúl en mayo, pero después se retractó, mientras que Crawford luce activo en el gimnasio.
El mexicano no había dado a conocer a su oponente, pero Charlo apareció en sus redes sociales para dar a conocer el enfrentamiento.
El comentarista deportivo ironizó sobre los combates del campeón mundial y señaló que el boxeador mexicano buscará siempre la forma de no pelear contra los mejores.
Después de varios meses de rumores sobre posibles contendientes, este martes se haría el anuncio oficial del próximo combate del campeón mexicano.