
Después de que Marco Antonio Barrera soltara la bomba y señalara la posibilidad de iniciar acciones legales por los derechos del podcast "Un Round Más", argumentando que es idea suya y de su hijo, Erik "Terrible" Morales, su compañero en esa producción, salió a dejar en claro qué pasó, enfatizando que está abierto a una reconciliación.
Sin señalar quién tuvo la idea original de darle salida del podcast, algo en lo que insistió Barrera en charla con el influencer Roberto Martínez, el ahora entrenador tijuanense aclaró que desde el principio han estado abiertos a negociar, aunque no ha habido una reacción positiva de parte del capitalino que ha establecido ciertas trabas.
"A los 15 días que ya no se presentó tuve la ocurrencia, porque nadie me dijo que lo hiciera, de decirle 'oye, Barrera, déjate de mamadas, no la hagas de jamón, ya regresa, nadie te va a decir nada'. Pero internamente yo escuchaba que ese berrinche que había hecho no era normal y entonces estábamos esperando a que decidiera, entonces le dije '¿qué hacemos?, ¿qué necesitas?'. Y entonces el güey me dijo 'déjame lo pienso'", explicó en entrevista para "No Puedes Jugar Boxeo".
"Si él cree que tiene que pensarlo, está bien, nosotros no dijimos nada, nos quedamos esperando a que tomara una decisión. Un día se apareció y dijo 'ya tengo lo que quiero'. Entonces dijo 'préstame el contrato, tengo que poner algunas cláusulas' y yo le dije 'eso no está en mi, somos cuatro'".
Barrera trata de enmendar lo que hizo
Según el Terrible, a partir de entonces "se le descompuso la película", a Barrera, ya que empezó a hablar mal de la producción al grado de mencionar que eran "unos pendejos", palabras que calaron en el equipo de trabajo y que lo obligan a hacer las pases con ellos si es que quiere volver, como también expresó con Roberto Martínez.
"Sé que tengo una cita con él y a ver qué dice, en mí no está que vuelva o no, él es quien trae el tema, es quien hizo el desmadre, si el señor vuelve trabajamos y no pasa nada, trabajamos", abundó el Terrible, quien señaló que los conductores pasan a segundo término, dado que sus seguidores están más interesados "en el chisme".
Ya han hecho entrevistas
Dado que el concepto de "Un Round Más ha tenido un buen éxito y ya cuenta con 100 mil suscriptores, la producción piensa expandir el grupo de trabajo, por lo que ya iniciaron charlas con otros adentrados en el boxeo para aumentar su impacto, sin que eso tenga que ver con la posible salida de Barrera.
"Al día de hoy no hemos traído otra persona en su lugar, porque era parte de lo que íbamos a hacer. Desafortunadamente pasó lo que pasó", señaló
Terrible.
