La historia de Pablo Migliore, exportero de Boca Juniors, en el mundo del boxeo tuvo una parada abrupta. Y es que el hoy pugilista perdió el invicto anoche en la pelea que tuvo contra Emilio Ezequiel Zárate, quien le impidió conseguir su cuarto triunfo en el mismo número de disputas.
El también exarquero de Racing, San Lorenzo y Huracán, fue directo a la lona en el séptimo round, aunque lo salvó la campana y logró tomar un respiro en ese descanso, pero lo que vino después ya no lo pudo soportar.
Zárate no tuvo piedad y tundió a Migliore en el octavo episodio, y éste no tuvo capacidad de reacción ante los impactos, por lo que desde su esquina tiraron la toalla para que se finalizara la pelea.
El título argentino pesado de la WPC (World Pugilism Commission, que no tiene reconocimiento a nivel mundial) fue para Emilio Ezequiel Zárate, mientras que el exportero de Boca Juniors se quedó con la impotencia de la derrota.
No obstante, el pugilista se dio tiempo para publicar hoy un video tras la derrota, en el cual deja de manifiesto que no se rendirá y mantendrá su carrera como boxeador.
