Una auténtica guerra arriba del ring fue la que se vivió la noche de este viernes en la pelea entre Francisco Estrada y Carlos Cuadras, misma en la que saló con el puño en alto el Gallo tras imponerse por la vía del nocaut técnico en el onceavo round.
La contienda estuvo bastante riña, en la que ambos pugilistas se repartiéndose el dominio por lapsos de la pelea, aunque eso sí, haciéndose sentir con sólidos impactos en la humanidad de su contrincante.
MEXICAN POWER????
— Daniel Hernández (@DanielHT79) October 24, 2020
Fenomenal pelea nos regalaron esta noche 'Gallo' Estrada y 'Príncipe' Cuadras
Nos mostraron una verdadera pelea de boxeo al estilo mexicano????????#EstradaCuadras2pic.twitter.com/te9HAqvait
No obstante, en la recta final de la batalla, fue cuando ambos pugilistas mostraban ya la huellas de la batalla en sus rostros, y ahí el Gallos Estrada mandó a la lona a Carlos Cuadras, quien todavía se levantó para seguir en la pelea, pero ya no pudo terminar el onceavo asalto debido a que el tercero en el ring detuvo la contienda.
Con ello, el Gallo Estrada retuvo el título Mundial Super Mosca CMB y se impuso por segunda ocasión (como en 2017) a Carlos Cuadras, y ahora el siguiente año podría enfrentarse de nueva cuenta a Román "Chocolatito" González.
