
Hace unas semanas, se hablaba de la posibilidad de que Saúl “Canelo” Álvarez se midiera con el pugilista e influencer, Jake Paul, pero parece que esto no va a suceder a corto plazo.
El estadounidense, quien desde hace meses está buscando ese combate, habló de por qué no se pudo dar el acuerdo entre ambos, ya que se decía que la pelea era inminente para este año.
En una entrevista, Paul dejó en claro que no fue su culpa y además, responsabilizó al mexicano de que no se pueda realizar, aunque también señaló a un jeque árabe como el principal culpable de ello.
“Estábamos a dos pulgadas de la línea de meta, todo estaba listo para firmar el contrato. No era un acuerdo completo, porque así funciona el boxeo: primero firmas con el peleador y luego lo vendes a los socios de los medios. Todos estaban listos, Canelo estaba listo y entonces llegó un tipo y le ofreció más de 100 millones de dólares para no pelear conmigo”, comentó para ESPN.
El problema fue que un jeque árabe le habría ofrecido más de 100 millones para que no peleare con Paul y en cambio, este pudiera estar a cargo de tres peleas del azteca, se dice que sería una en Las Vegas y dos más en Arabia.
¿Qué dijo Jake Paul tras no lograr el acuerdo con Canelo Álvarez?
Ante la negativa de Saúl Álvarez para pelear con Jake Paul, este decidió mandarle un mensaje en redes sociales. Hace poco más de dos semanas, el boxeador estadounidense escribió un largo mensaje en redes sociales, acompañado de una imagen realizada con inteligencia artificial, donde se ve a Paul de pie, mientras Álvarez se encuentra de rodillas en un ring.
“Noticias de última hora: Canelo Álvarez me esquivó, Jake Paul, y ahora es un esclavo sin respeto por el orgullo del pueblo mexicano que lo apoya en suelo estadounidense. No es sorprendente cuando toda su carrera no ha hecho nada por el deporte del boxeo fuera del ring. Soy la nueva cara del boxeo. No puedes tener la mayor pelea de 2025 sin mi nombre involucrado. Cuando todos tus eventos se derrumben y pierdan dinero, todos se darán cuenta de quién es el rey del deporte”.