
Juan Manuel "Dinamita" Márquez volvió a la carga en contra de William Scull, boxeador que, a su parecer, no cuenta con las tablas para ser retador de Saúl "Canelo" Álvarez al indiscutido de peso supermediano.
¿Qué dijo Juan Manuel Márquez sobre Scull?
Presente en el podcast de Probox TV, Márquez analizó el poco reto que puede representar Scull para Canelo en la pelea del próximo 3 de mayo en Riad, Arabia Saudita y ahí fue donde argumentó por qué el cubano no debería de estar en ese lugar.
De inicio, recordó que venció a Vladimir Shishkin por el título vacante de la FIB -arrebatado al Canelo precisamente por no querer cumplir con el mandatorio ante Scull-, cuando ninguno de los dos había hecho méritos para convertirse en campeón del mundo.
"Hay que recordar que Scull peleó dos peleas a ocho rounds y una a seis rounds, ¿cómo estás clasificado en número 1 con esos rounds? Un peleador clasificado en número 1 tiene que pelear a 10, por lo menos", criticó Dinamita.

Insistió en lo extraño que le resulta que realizara encuentros tan cortos y ahora tenga la posibilidad de medirse al Canelo, en una pelea que para los analistas lo único que dejará son varios millones de dólares en la mesa de los participantes.
¿Qué opina Juan Manuel Márquez de los actuales campeones del boxeo?
Sin embargo, la crítica del nacido en la Ciudad de México esta vez no se centró en el Canelo Álvarez, sino que también criticó a todos los pugilistas que se niegan a encarar a los mejor ranqueados por defender sus intereses.
"Aquí el boxeo se está prostituyendo muy duro, no hay reglas, ya no respetan, ya me sale sobrando quién sea el número 1, yo escojo al rival, yo puedo hacer lo que quiera... Y me refiero a todos. Hay que ver qué va a pasar con el boxeo, ojalá que la gente que lo rige no se dé de topes en el futuro".
