Durante la pelea entre Julio César Chávez Jr y Jake Paul, Julio César Chávez Sr vivió un peculiar momento, pues fue regañado luego de que subiera al ring en plena pelea para dar indicaciones a su hijo, el cual fue derrotado por decisión unánime.
Fiel a su estilo, la leyenda del boxeo mexicano e internacional vivió al máximo el combate en el que su hijo dejó mucho qué desear, pues lució bastante pasivo y fueron contados los golpes que le lanzó al youtuber estadounidense.
Tras ver la forma en que su primogénito estaba llevando la pelea, el 'César del Boxeo' no dudó en levantarse de su asiento en las primeras filas del Honda Center y llegar hasta el ring para intentar cambiar la forma de boxeo del Jr. con las indicaciones que le dio.
¿Por qué regañaron a Julio César Chávez?
Sin embargo, pese a ser el gran Julio César Chávez, uno de los elementos de seguridad no dudó en regañar al exboxeador luego de subir hasta la esquina de su hijo para intentar hablar con él.
El regaño a JC Chávez se debió a que no formó parte del equipo del Junior, por lo que no tenía la autorización para estar en dicho lugar del ring. Como era de esperarse el video del momento rápidamente se hizo viral.
¿Qué dijo JC Chávez de la pelea de su hijo?
Pese a que 'El Gran César del boxeo' se mostró orgullo del regreso de su vástago al ring tras todo lo que ha vivido en los últimos años, Chávez aceptó que el Junior "regaló la pelea" ante el estadounidense.
“Me siento orgulloso la verdad, porque después de venir de unos años tan difíciles tan complicados, subirse al ring, pues a vencer esos demonios, me entiendes la verdad me siento contento orgulloso porque dio una buena pelea. No perdió la pelea, regaló la pelea, los primeros rounds, porque los últimos rounds los ganó mi hijo, eso que quede bien claro", dijo Chávez Sr.
