
Luego de los momentos complicados que vivió la familia Chávez tras la detención de Julio César Chávez Jr. por presuntos vínculos con el narcotráfico, su padre confirmó que tanto Julio como Omar volverán a pelear este mismo año en San Luis Potosí como parte del regreso de ambos al cuadrilátero.
El Gran Campeón Mexicano atendió a la prensa y pidió que no le hicieran preguntas incómodas sobre la situación del Junior y aseguró que es algo que no puede hablar, seguramente por temas legales: "No me hagan preguntas incómodas, por favor, no puedo hablar nada pero todos están bien, no echen más lumbre a la hoguera".
En la misma charla, Julio César reveló que Chávez Jr. y Omar, sus dos hijos, tendrán peleas el próximo 13 de diciembre en San Luis Potosí y adelantó que podrían dar buenas exhibiciones, pues ahora "sí están limpios y sanos", refiriéndose a las adicciones que han enfrentado.
"Mi hijo Julio, mi hijo Omar pelean en San Luis Potosí el 13 de diciembre y, a lo mejor, como ahora sí están limpios y sanos, dan una buena exhibición", agregó el César del Boxeo como primicia de una función de la cual no se han revelado más detalles.
Sobre Julio Jr, Chávez aseguró que "está trabajando, está yendo a terapia todavía. Está muy motivado, está tranquilo, todo va a salir bien".
¿Qué pasó con Julio César Chávez Jr.?
Julio César Chávez Jr. estuvo recluido en el Centro Federal de Readaptación Social número 11 ubicado en Hermosillo Sonora a solamente unos días y luego de que un juez federal le dictase prisión preventiva por delincuencia organizada.
Tras su pelea ante Jake Paul en el Honda Center, en Anaheim, California el pasado 28 de junio, Chávez Jr. fue detenido en Estados Unidos el 3 de julio por, presuntamente, estar vinculado con el Cártel de Sinaloa, el caso ha dado muchos giros.
El martes 19 de agosto a las 11:53 horas, para ser exactos, el pugilista fue deportado de Estados Unidos para dar cuentas a la justicia en México, que optó por enviarlo al CEFERESO imputado por los delitos de delincuencia organizada, ello con la finalidad de cometer delitos en contra de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
