
Julio César Chávez, uno de los peleadores más importantes en la historia del boxeo, no se encuentra tan a gusto en Arabia Saudita, en donde formará parte de la transmisión de TV Azteca de la pelea Saúl "Canelo" Álvarez y William Scull, debido a las altas temperaturas que prevalecen.
Aunque está acostumbrado a ese tipo de condiciones por su residencia en Tijuana y anteriormente en Culiacán, y a pesar de que dentro de los hoteles se trata de brindar las mayores facilidades, el César del Boxeo está incómodo, algo que reconoció en una entrevista con 'Fight Hub TV'.
"Estoy impresionado con la ciudad, pero el calor... Me siento como guango, débil, pero la ciudad está muy bonita", comentó Chávez, quien no tenía muchas ganas de hablar.
¿Qué opina Chávez de la pelea Canelo vs. Crawford?
Expresada su incomodidad, Chávez analizó los próximos dos enfrentamiento que sostendrá Canelo Álvarez, ante Scull y en septiembre a Terence Crawford, y no dudó que ambos sabrá solventarlos, particularmente el segundo.
"Es un a pelea muy dispareja, Crawford es un gran peleador, pero no tiene nada que hacer en ese peso. Con todo respeto, él va por el dinero y Canelo lo va a noquear".

Lamentó, por el contrario, que Canelo no tomara el reto de enfrentar a David Benavidez, la que sería una de las grandes peleas para el público.
Sobre la pelea Paul vs. Chávez Jr.
Finalmente, Chávez destacó el regreso de su hijo Julio César Chávez Jr. para enfrentarse a Jake Paul el próximo 28 de junio, donde le ve amplas posibilidades de su hijo.
"Es una oportunidad muy buena para mi hijo y vamos a ganarle al Paul. Es un youtuber que ha ganado experiencia, para mí no sabe de boxeo, pero está aprendiendo".
