
Julio César Chávez no se contuvo y salió con todo a defender a su hijo tras la derrota ante Daniel Jacobs. El César del boxeo publicó en sus redes sociales un video donde asegura que su vástago no se podía arriesgar a seguir peleando con la nariz rota, incluso llamó pendejos a los critican que el Jr. no haya seguido en el combate.
"Hoy que están criticando y juzgando mucho a mi hijo Julio por la pelea que tuvo (ante Jacobs), recuerden que yo soy el primero que lo juzga y critica cuando pelea mal, pero esta vez estaba haciendo una muy buena pelea, desafortunadamente viene ese cabezazo y sale con la fractura (en la nariz)", dijo.
Para los que disque saben de box pic.twitter.com/29x50osltW
— Julio César Chávez (@Jcchavez115) December 21, 2019
"Para aquellos que saben mucho de box, todos esos que juzgan como (David) Faitelson y Jorge Eduardo. Una cosa es ser pendejo y otra ser valiente. Ser valiente es cuando tiene oportunidad de ganar una pelea, pero cuando estás fracturado de una mano o una nariz no se puede pelear así. No sean pendejos, con todo respeto", añadió.
Con todo el cariño, admiración y respeto que tengo por Julio César Chávez padre, llegó el momento en que Julio César Chávez Junior se retire del boxeo profesional...
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) December 21, 2019
Basta de pretextos y de buscar culpables, su carrera se extinguió...
Julio César Chávez espera que su vástago puede volver al ring para demostrar su calidad, misma que exhibió en los primeros rounds ante el pugilista estadounidense.