
La vida del exboxeador Mike Tyson está llena de curiosas y peligrosas anécdotas, las cuales revela en su libro Undisputed Truth, en el que no sólo reveló la vez que Brad Pitt le suplicó que no lo golpeara por estar con su exesposa, también habla sobre la ocasión en que hirió a su hermano e hizo explotar su habitación.
Hoy lo puede contar con una sonrisa, como travesuras que hizo en la década de los 80 y 90, pero que en su momento fueron situaciones alarmantes que pudieron haber llegado a ser lamentables.
Se trataba de una época en la que vivía con sus hermanos y su madre, era un lapso de su vida donde veía tanto un programa de enfermería en la televisión que cuando se quedaron solos bajo el cuidado del hermano mayor, Roney, Mike y su hermana menor, Denise, imitaron lo que veían en la serie y la leyenda del boxeo con una hoja de afeitar hirió a su hermano en el brazo cuando éste dormía.
Esta no fue la única travesura, ya que precisamente Rodney tenía tubos de ensayo y químicos, los cuales en una ocasión Tyson los tomó para hacer lo que veía hacía su hermano.
Fue entonces que comenzó el fuego. “Exploté toda la ventana trasera, provocando un incendio en su habitación. Por suerte las llamas no se extendieron y con un poco de agua puede acabar con el problema", contó Tyson.