
Una icónica pelea será presentada en el año 2026, luego de que se diera a conocer que Mike Tyson y Floyd Mayweather firmaran un acuerdo para regalar a la afición una presentación de ensueño.
De acuerdo a TMZ Sports el combate será organizado por CSI Sports/Fight Sports, siendo uno de los combates más llamativos hasta el momento para el siguiente año, esperando poder disfrutar una vez más de las dos leyendas estadounidenses del boxeo.
¿Cuándo pelearán Mike Tyson y Floyd Mayweather?
Hasta el momento no se ha revelado la fecha exacta e inmueble en el que tendrá lugar este atractivo evento, aunque se ha revelado que podría disputarse en la primavera de 2026.
“Esta pelea es algo que nadie en el mundo o yo imaginábamos que podría pasar”, compartió Tyson para TMZ Sports. “Sin embargo, el boxeo ha entrado en una nueva era impredecible y esta pelea es de los más impredecible".
'Iron' Mike Tyson (59 años) añadió que no podía creer que Floyd Mayweather accediera a llevar a cabo esta icónica pelea, asegurando que "va a ser perjudicial para su salud", añadiendo que el acuerdo ya está firmado.

Por otra parte, Mayweather (48 años) arremetió con seguridad la importancia de su carrera, dictaminando que ningún peleador manchará su legado, incluyendo a Tyson.
“He hecho esto por 30 años y no ha habido un solo peleador que pueda dañar mi legado. Todos saben que, si haré algo, lo haré grande y será algo legendario. Soy el mejor en el mundo del boxeo y esta exhibición les dará a los aficionados lo que quieren”, sentenció Mayweather.

¿Cuáles fueron las últimas peleas de Tyson y Mayweather?
El 'Iron Man' tuvo su más reciente disputa en noviembre de 2024, cuando se enfrentó a Jake Paul en ocho rounds, donde el famoso youtuber logró imponerse por decisión unánime, ante un Mike Tyson que llevaba 19 años sin disputar una contienda en el ring.
Respecto a su rival, Floyd Mayweather Jr. se había despedido del boxeo en 2017, cuando 'Money' venció por TKO a Conor McGregor en la T-Mobile Arena de Las Vegas. Ahora, ambos pugilistas regalarán un capítulo más en su trayectoria, siendo este combate una legendaria oportunidad de volver a verlos en acción a pesar de su edad.