
Naoya Inoue, quien es considerado por muchos como el mejor libra por libra en la actualidad, se mostró sorprendido por la visita que le realizó Marco Antonio Barrera en la ciudad de Las Vegas, ya que reconoció abiertamente que se trata de "su ídolo".
¿Por qué coincidieron Inoue y Marco Barrera?
Las actividades en torno a la festividad del Cinco de Mayo en Estados Unidos esta vez serán encabezadas por el japonés Inoue, quien iniciará su conquista del mundo con la función de este domingo, donde enfrentará al mexicoamericano Ramón Cárdenas.
Aunque cuenta ya con un rico palmarés, el apodado Monstruo ha concentrado su éxito en funciones realizadas en su natal Japón, sólo con salidas esporádicas, pero en esta ocasión se animará a trabajar en la Ciudad del Juego, habitualmente acostumbrada a ver elementos mexicanos en estas fechas.
Y en esa aventura ya vivió una grata sorpresa al encontrarse con Barrera, quien es uno de los grandes exponentes de los pesos chicos, especialmente en gallo y supergallo. El mexicano viajó para la cobertura, pero esta vez del otro lado, es decir, entre los medios de comunicación.
Así fue el encuentro ente Barrera e Inoue
Barrera se acercó al boxeador japonés y en cuanto se le indicó de quién se trataba de inmediato mostró su sorpresa, ya que de inmediato lo reconoció como su "ídolo", eso con una cara de un niño cuando ve a una figura.
Los dos intercambiaron fotografías y tuvieron una pequeña charla para el canal de 'Un Round Más', aunque el nulo español del asiático limitó un poco la interacción y que fuera una charla más extensa, aunque eso no evitó que el campeón prometiera al público mexicano ofrecer un buen espectáculo.

Barrera reconoció la peligrosidad de Inoue
Por otra parte, cuestionado por Sean Zittel sobre qué habría ocurrido si Inoue hubiera llegado al boxeo en sus tiempo, Barrera consideró que habrían sido grandes encuentros ante gente como Juan Manuel Márquez, Erick "Terrible" Morales y él.
"Qué bueno que no está en nuestros tiempos hubieran sido unas guerras como las que tuvimos los mexicanos, pero con ese estilo espectacular, si se hubiera unido, habrían sido sangrientas esas peleas".
