
El acuerdo de cuatro peleas que cerrró Turki Al Sheikh, jerarca de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, con Saúl "Canelo" Álvarez puede ser la llave para que David Benavidez enfrente al mexicano, un deseo que se le ha negado insistentemente.
Si bien ya hay una definida ante William Scull y otra muy encaminada frente a Terence Crawford en septiembre, Benavidez tiene opciones de tomar alguna de las dos restantes, como lo reconoció el propio pugilista.
Así se encamina la pelea Benavidez vs. Álvarez
El fin de semana, David Benavidez apareció en Riad, Arabia Saudita, para presenciar la función que encabezaron Dmitry Bivol y Artur Beterbiev, no sólo porque se convertiría en retador mandatorio del CMB ante el que resultara ganador, sino que también podría avanzar en negociaciones, tal y como sucedió.
El Monstruo Mexicano tuvo la posibilidad de platicar con Al-Sheikh y justo ahí uno de los temas que trataron fue la posibilidad de que enfrente al Canelo Álvarez, algo que podría darse, ya que el jeque también está interesado en llevarla a cabo.
"(Turki) dijo que era una posibilidad que esa pelea sucediera, pero al final del día lo tomamos como una pelea a la vez, no estamos tratando de conseguir esas peleas y hacer que sucedan. Ahora será verme a mí disputando todos los cinturones de campeón indiscutido y estoy interesado en conseguirla", reveló en entrevista para Boxing King Media.
"La pelea con Canelo es posible que suceda, pero no sabemos. Sólo estamos preocupados en convertirnos en indiscutidos primero y después veremos qué sucede", añadió.
