Isaac "Pitbull" Cruz y Rolando "Rolly" Romero cumplieron con la báscula de cara al enfrentamiento que sostendrán este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, en la batalla coestelar, en una ceremonia que acabó entre ofensas.
El boxeador de la Ciudad de México registró 138.8 libras, mientras que el Romero alcanzó 139.6 libras para cumplir con su parte, lo que demuestra lo bien que llegarán ambos a su enfrentamiento.
“Le vamos a dar de probar toda la basura que ha estado hablando y yo voy a ser campeón del mundo mañana”, comentó el Pitbull de nuevo entre burlas del estadounidense, quien se mostró muy seguro en lograr el resultado.
.@SignUp4KOs is all smiles. @IsaacPitbull98 is all business. Tomorrow #RollyPitbull will be all fireworks!
— Premier Boxing Champions (@premierboxing) March 29, 2024
Order the #TszyuFundora PPV today: https://t.co/gPo68woorT pic.twitter.com/hjTZw2r3Z8
Se provocan Pitbull y Rolly Romero
Cuando estuvieron frente a frente, los dos pugilistas intercambiaron palabras, siendo el mexicano el que más evidenció molestia, al lucir incluso con la quijada tensa y la mirada fija cuando hablaba.
Gente del equipo de ambos peleadores incluso debió interponer un brazo para que no se diera una escalada.
"¡Rolly tiene miedo!", gritó uno de los espectadores, esta vez mayormente cargados al lado del de la Magdalena Contreras.
Weigh-ins are done but that didn't stop @SignUp4KOs and @IsaacPitbull98 to leave one last verbal jab before the fight tomorrow. #RollyPitbull
— Premier Boxing Champions (@premierboxing) March 29, 2024
Order the #TszyuFundora PPV today: https://t.co/gPo68woWhr pic.twitter.com/U3EAHeJau2
