
La guerra está declarada entre Isaac "Pitbull" Cruz y Ángel "Tashiro" Fierro, quienes este sábado se enfrentarán en el MGM Grand de la ciudad de Las Vegas en una pelea de revancha que llegará "calientita" por lo que ocurrió este jueves en la conferencia de prensa, donde los tuvieron que separar tras un tenso careo.
¿Qué pasó entre Pitbull Cruz y Tashiro Fierro?
Los boxeadores mexicanos vienen de ofrecer una gran pelea en febrero, donde el Pitbull se quedó con el triunfo, a pesar de que recibió mucho castigo de Fierro, lo que abrió la posibilidad a que se diera la revancha este 19 de julio en la ciudad del juego.
Si bien hasta ahora habían mantenido cierta mesura, sabedores de que lo mejor debe ocurrir sobre el cuadrilátero, Cruz y Fierro "sacaron los espolones", particularmente el segundo, quien dejó señaló que "viene al choque" y dispuesto a dar un gran encuentro.
"Mi palabra la cumplo, dije que me iba a ir a fajar con Pitbull y esta vez va a ser igual. El error que cometa Pitbull lo pagará. Se va Pitbull me voy yo, y dudo mucho que sea yo."Vengo bien preparado. Si Pitbull dice que vamos a dar una guerra, yo también, somos dos trenes sin freno y haremos que la gente retumbe por lo que ve sobre el escenario", comentó.

Pitbull, por su parte, no quiso engancharse con lo dicho por Fierro, ya que está "acostumbrado a que hablen antes de subir al ring" y sólo se limitó a mencionar que buscará demostrar que merece ser campeón del mundo nuevamente.
"Las peleas siempre me las tomo en serio, no menosprecio a ningún rival. Vengo a dar una gran pelea y que la gente sea la ganadora. Qué bueno, que venga a dar una gran pelea. No tengo nada qué decir. Nos vemos el sábado en la noche".
El careo fue la parte tensa
Sin embargo, fue en el cara a cara final donde Pitbull Cruz sacó todo ese coraje guardado, ya que al tener de frente a Fierro le puso la gorra en la cara, gesto al cual hubo una reacción, hasta acabar con amenazas.
‼️
— Brunch Boxing (@BrunchBoxing) July 17, 2025
???? MUST WATCH: Pitbull Cruz and Angel Fierro have to be separated ????
No handshake. Leave the sportsmanship at the door. The Mexican Civil War Part 2 ready to kick off.
Saturday is going to be pure carnage. Again. #BrunchBoxing #PacquiaoBarrios
???? Credit:… pic.twitter.com/0uLmuylgtb
